sábado, 23 de febrero de 2013

Nuestra visita a RETRO GAME 2013

Mikomedes y un servidor (Sejuan) hemos estado por la mañana. El sitio es acojonante. La gente de Vintagenarios se lo ha currado bien. Hemos estado un rato con gente ya conocida como titoteclado, pepillo y murusaru. Son unos anfitriones geniales.
He podido poner rostro a flopping, javu61, davidgs,zx81 y wilco2009(que tenía en su stand el juego que presentó al concurso de bytemaniacos de Radastán sobre THE HOBBIT,buenísimo). Al tio flopping le he cargado el coche con un montón de chatarra que iba a vender al peso -507 . 
Y hemos estado con Ron, ¿que sus puedo decir del tio Ron que no sepáis?. Pués eso. Bueno, se ha marcado una charla de emuladores y de la Rasberry PI de los peich que flipas. Me han dado ganas de quedarme la suya, con todas las chuches que llevaba -grin . 
Por último les he dejado a javu61 y flopping, un cpc6128 para que le metiera mano. Haber si puede arreglarlo.
En fin un lujazo de quedada. La lástima es que nos hemos tenido que venir a mediodía (por asuntos propios) Lo que me jode es no haber visto la charla de DON (así con mayúsculas) Andrés Samudio. Me llevo que le he saludo antes de partir para casa. ¿Fotos? ¿videos? ni uno siquiera,... marditos roedores -banghead

1 comentario:

  1. Jo... que envidia!! seguro que os lo habeis pasado muy bien!!

    ResponderEliminar